Hasta el 29 de marzo, Mi Vagón Restaurant, en sus sedes del este y oeste en Barquisimeto, ofrece a sus comensales un paseo por el mediterráneo con el VII Festival de la Langosta.
Considerado el “plato fuerte” de sus populares festivales -que incluye el italiano, el portugués y recientemente el peruano-, esta vez el equipo de Mi Vagón Restaurant ofrece alternativas gastronómicas para disfrutar del famoso crustáceo, además de las preparaciones por kilo.
Rui Oliveira, gerente de operaciones de Mi Vagón Restaurant, dijo que entre los platos clásicos que repiten en este menú se encuentran el bisque de langosta, un perfecto abreboca de un sabor poderoso que sirve de entrada para continuar disfrutando del crustáceo; la ensalada césar clásica servida con langosta y camarones, entre otros.
También destaca un plato invención de la casa que han bautizado como La Asopaella.
“Son pastas al huevo hecho de manera tradicional en el restaurante, lo que asegura que la persona comerá un plato rico y fresco”.
El Festival de la Langosta inició en 2012 y dio origen a la tradición de festivales de Mi Vagon Restaurant. Es el único que se realiza dos veces al año.
Puede acercarse al festival, de lunes a sábado, en la sede de Mi Vagón Restaurant en el oeste. Si está en el este de la ciudad, todos los días en el CC Sambil Barquisimeto. En ambas sedes desde las doce del mediodía. Y seguir o compartir la experiencia del festival en sus redes sociales: (@Rest_MiVagon, www.facebook.com/restmivagon e Instagram (@MiVagon).