Ocho años arraigado en el corazón de los barquisimetanos cumple el centro comercial Metrópolis, cuyos miembros agradecieron este lunes la preferencia de los visitantes por estos espacios que promueven el encuentro familiar.
Con el núcleo Juan Jacinto Lara de El Sistema, festejaron un año más de éxitos y de gratitud a quienes día tras días se abstraen de la realidad al visitar las instalaciones del lugar.
120 músicos en escenas deleitaron al público con Aleluya, Como llora una estrella y Venezuela.
“Verlos significa mucho para nosotros, porque con su actuación damos nuestro aporte por preservar los valores familiares y venezolanos”, comentó Gustavo Conde, presidente ejecutivo de Mantex Metrópolis, en su visita a la ciudad crepuscular.
Con una torta de siete kilos con la forma del Metrópolis, y junto a la mascota Tito (oso frontino), además de las actuaciones de los payasos de La familia del humor, Vitamina y Remedio, las personas disfrutaron del aniversario del centro comercial que cree en el país.
“Somos guaros”
Con esta expresión, Conde recordó que trabajarán aún más por mantener unas instalaciones cómodas para los barquisimetanos.
“Estamos muy felices con esta nueva celebración en Barquisimeto, por el gran apoyo que hemos tenido de los visitantes y comerciantes desde el inicio”, comentó. Más del 60 % de los comerciantes que iniciaron con el Metrópolis, hoy prestan sus servicios.
Aseguró que tuvieron un “año duro en 2014, con las medidas que se tomaron para los centros comerciales, pero afortunadamente nos hemos recuperado.
Para este 2015, tenemos previsto restaurar todas las baterías de baño. Sabemos y comprendemos que sufrimos mucho, pero se nos dilata la remoción por la falta de materiales, aunque ya hemos encontrado algunos”.
Informó que aun cuando algunas tiendas de tecnologías han cerrado producto de la crisis, existen clientes que se apoyan en lo hecho en Venezuela.
Reflexionó además que siempre se adaptarán a las necesidades del mercado.