Venezuela mantuvo el quinto puesto en caballeros y el tercero en damas, después de cumplirse el segundo día de competencia del campeonato Suramericano juvenil de golf que se desarrolla en las canchas del club Las Brisas de Chucureo, situado en la ciudad de Santiago de Chile, que reúne a bastonistas de diez países.
Finalizado el recorrido de los primeros 36 hoyos los juveniles venezolanos acumulan 288 golpes para mantenerse en la quinta posición del evento que es clasificatorio para el próximo Mundial de la categoría, a realizarse este año en Japón.
Alejandro Perazzo encabezó al seleccionado nacional durante su participación en la segunda ronda con 72 golpes, para alcanzar un total de 143 quedando a uno por debajo del par de la cancha.
Alejandro Restrepo por su parte, hizo 73 impactos y ahora tiene 149 golpes, mientras que Simón Maury culminó con 81 golpes para llegar a 153
En tanto, el seleccionado femenino terminó su actuación en la segunda jornada del certamen con un total de 293 golpes para mantenerse en el tercer lugar de la competencia.