Con la finalidad de incentivar a los trabajadores de las Emergencias Lara 911, la supervisora del grupo número dos, Liliana Rojas, organizó un taller denominado, Indicadores de desempeño comprometido para lograr un compromiso con la institución, pues a su juicio, en los últimos años se había perdido.
Rojas explicó que con la actual gestión de Gabriel Escandón, a la cabeza de la institución, se han realizado cambios operativos en favor de los trabajadores, “el personal estaba apático por todas las situaciones laborales que hemos tenido, ahora hemos recuperado la atención con mejor servicio, además se activó la Brigada Motorizada a fin de dar atención al casco central de una manera rápida”.
Es por ello, que el doctor en gerencia avanzada, Milton Revilla, como exponente, dio a conocer algunas herramientas para recuperar la confianza en el público interno de las Emergencias Lara 911, y además, incentivar las actitudes para el trato de los usuarios.
Este es el primer taller del año que organizan, luego de algún tiempo sin hacerse, donde participaron más de 25 personas, entre ellos, algunos trabajadores de la Gobernación.
Se espera que próximamente, en el marco del aniversario de la institución, se realicen nuevas actividades como estas para involucrar a todo el personal, según informó Rojas.