Aproximadamente a las 08:30 de la mañana de ayer, cuando Immer Antonio Gutiérrez Molina, de 29 años, se trasladaba por la avenida Uruguay en la intercepción con la Ribereña, en su vehículo Spark, junto a Rubén Rafael Rojas Dorante, de 31 años de edad, fueron interceptados por unos sujetos.
Los mismos, quienes se encontraban armados, los amenazaron de muerte, se montaron el carro tras interceptarlos y los llevaron hasta el municipio Palavecino, específicamente hasta detrás del Club Madeira. Ahí les dispararon a los dos y se llevaron el vehículo.
El primero de ellos, quien reside en la avenida 2 del sector 2 de La Carucieña, recibió un disparo en el glúteo, uno en el muslo y otro en la región gástrica, lo que lo puso en un dedicado estado de salud.
Mientras que Rojas Dorante fue herido en el intercostal derecho y en el brazo del mismo lado.
Tras conocerse la noticia en las Emergencias Lara 911, rápidamente fueron auxiliados, los trasladaron hasta el ambulatorio de Cabudare y de ahí los remitieron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) de Barquisimeto, donde permanecen recluidos.
En la madrugada
En otro hecho, en la calle 40 adyacente a la Casa Sindical de Barquisimeto, un hombre de tez blanca, de unos 25 años, con una estatura aproximada de un metro 65 centímetros, fue herido en la región occipital con un arma de fuego.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, vestía un jean azul con franela del mismo color la cual tiene un logotipo verde.
La hora del suceso, no se conoció, pues al parecer, al momento, pasaba una unidad del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes lo trasladaron hasta el principal centro de salud de la región.
Carlos Iván Suárez