Con éxito culminó la reparación de cinco filtraciones en la aducción de 48 pulgadas de Los Quediches, logrando recuperar más de 80 litros de agua por segundo, los cuales se perdían debido a la fractura en uno de los bordes de la tubería de concreto.
“Ya culminada la reparación de estas cinco filtraciones, detectadas en los últimos días en la aducción principal de 48 pulgadas de Los Quediches en el municipio Torres, se recuperará el caudal perdido y con ello se mejorará el servicio a las familias que habitan en las redes media y baja de la ciudad de Carora”.
Así lo informó Martín Balza, gerente Operativo Exterior, durante la inspección realizada este martes en la zona afectada y en compañía de todo el equipo técnico de la Delegación de Torres. 700.000 bolívares es la inversión aproximada en cada una de los operativos realizados para solventar dichas fallas en la aducción, cabe destacar que el gobierno nacional ejecuta por medio de Enmohca la sustitución de seis kilómetros que son los más críticos, debido a las constantes filtraciones.