Por segunda semana consecutiva, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), efectuó una clínica deportiva como parte de su programa Jugadas del Futuro, el cual consiste en ofrecer entrenamientos y asesoría deportiva a niños, jóvenes y técnicos de escuelas de iniciación de las diferentes disciplinas que se ofrecen en las comunidades.
Para esta oportunidad, el Complejo Deportivo Hugo Chávez de la urbanización Rafael Caldera, en la parroquia Juan de Villegas, recibió a más 300 niños en la segunda edición de la clínica de béisbol y fútbol del año. La jornada arrancó con buen pie, el martes 17 de marzo, pasadas las 2:00 pm.
«El deporte significa la herramienta perfecta para el progreso del ser humano, poco a poco estamos transmitiendo esos valores fundamentales que sirven perfectamente para el desarrollo de los más pequeños”, apuntó el presidente de Imderi, Daniel Antequera.
Por su parte, el representante Marcos Casamayor, mencionó que este tipo de actividades consolidan el trabajo que vienen desarrollando en la Caldera, al mismo tiempo agradeció a la Alcaldía de Iribarren por incluir al sector en sus programas. Valoró la gestión del mandatario local Alfredo Ramos a seguir y señaló que ha incrementado la inversión en el deporte