Un numeroso grupo de mujeres y hombres, bajo los auspicios de la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social de la gobernación de Lara y las universidades Fermín Toro y Yacambú, llevaron a cabo este sábado una cadena humana en el marco de la campaña de concientización denominada Ponle fin a la violencia.
La actividad se inició frente al teatro Juares y culminó en la plaza Altagracia, donde, en un ambiente pleno de hermandad y alegría, hubo terapias de risa, exposiciones artísticas, entrega de volantes, fijación de mensajes y grafitazos positivos.
Allí, estudiantes de derecho de la UFT presentaron su proyecto final de servicio comunitario, centrado en la cadena humana como muestra de la integración.
La directora de Desarrollo Social de la gobernación, Danela Romero, destacó la importancia de eventos como ese, “que elevan la calidad de vida y de convivencia de los larenses, promoviendo valores, además de la integración de los estudiantes para el cumplimiento de sus obligaciones académicas y sus derechos como ciudadanos ejemplares”.