Las polémicas declaraciones de Pablo Sandoval sobre su exequipo vuelven a generar reacciones y en esta oportunidad su compatriota Grégor Blanco le pidió que se disculpara, principalmente con los fanáticos.
La más reciente controversia se dio cuando Aubrey Huff, el ya retirado inicialista de los Gigantes de San Francisco, y excompañero de Pablo Sandoval con los Gigantes, atacó al venezolano por sus recientes comentarios.
Al ser consultado, Sandoval le respondió a los periodistas con la siguiente interrogante: ¿quién es Aubrey Huff?
“Estoy seguro de que nadie derramó una lágrima entre los jugadores y los coaches cuando firmó con Boston”, aseguró Huff en su cuenta Twitter.
“Él siempre ha querido ser el centro. Tenía engañados a los aficionados, pero no a los jugadores. Una de las razones principales por las que no quería volver (a San Francisco) es porque los Gigantes lo hacían correr en la caminadora todos los días.
Seguro que eso fue un asunto decisivo para él. Ha podido convertirse en una leyenda en San Francisco, pero el ego siempre entra en juego cuando se trata de Pablo”, relató el expelotero en Facebook.
“Pido perdón por esta descarga, pero quiero hablar por los jugadores que están allí ahora y no pueden soltar sus lenguas. Si (Sandoval) no puede llevarse bien con tipos como Posey, Bumgarner, Cain, Affeldt, por nombrar algunos, entonces tal vez es hora de mirarse en el espejo”.
Sandoval mantuvo su postura y dijo que no se va a retractar. “Lo importante aquí es ver quién es la persona que hizo esos comentarios y dónde estoy yo ahora. Eso es lo que cuenta”.
“Esos comentarios son completamente incoherentes”, refutó Sandoval. “No soy egoísta. Estoy donde estoy porque he trabajado muy duro y siempre he hecho lo que me corresponde. Pueden decir lo que quieran. No voy a perder el sueño ni dejaré de trabajar con todas mis fuerzas por esta causa”.
Por su parte, Gregor Blanco fue consultado sobre el tema por el periodista John Shea del San Francisco Gate.
“No me sorprende para nada sus comentarios. Pablo dijo cosas que podría lamentar más tarde. Al mismo tiempo ese es su comentario y no hay nada que se pueda hacer al respecto”.
“No se dará cuenta de lo que dijo hasta dentro de unos años. Espero que se arrepienta y pida perdón, principalmente a los fanáticos”, prosiguió.
Interrogado sobre si extraña a Sandoval en la cueva, Blanco respondió que si. “Pienso que la alegría y energía que le brindaba al equipo eran muy buenas”.