La medianoche del sábado fue anunciada con el sonar de cuatro disparos.
Residentes del sector Blanquita Pérez de Tarabana 3, en el municipio Palavecino, se despertaron, pues el sonido no es común por la zona, pero ninguno se atrevió a asomarse para ver qué pasaba.
Quienes se trasladaban desde bien temprano para el Pdval, fueron los que se llevaron una terrible sorpresa: en medio del camino, se toparon con el cuerpo sin vida de un joven que estaba tendido de lado y a cinco metros un pasamontañas negro.
A las ocho de la mañana de ayer efectivos del cuerpo de Policía del estado Lara fueron alertados sobre lo sucedido.
Nadie lo conocía
Alrededor del lugar de los hechos se encontraban unas cincuentas personas ubicadas en varias zonas para ver el fallecido. Nadie lo conocía.
A las 9:09 de la mañana llegaron unas personas levantaron la sabana y dijeron que no era quien buscaban, ocho minutos después llegó en una moto otro jovencito que levantó la sábana y al ver el rostro llevó sus manos a la cabeza y comenzó a revisarlo por todos lados. Le sacó un inhalador blanco, lo volvió a tapar y se fue.
Justo en ese momento llegaba la unidad del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
En el momento en que estaban los efectivos del cuerpo de seguridad allí no llegó doliente alguno.
Los detectives colectaron como evidencia el pasamontañas que estaba a cinco metros del cuerpo de la víctima fatal.
Así mismo apreciaron dos heridas causadas por el paso de un proyectil, una en el pómulo derecho y otra en la región intercostal izquierda.
Hasta ahora no tienen testigos para determinar qué pudo haber pasado allí. Vecinos expresan que es una zona tranquila, pero al escuchar los disparos todos temieron y nadie se asomó.
Identificado
Minutos más tardes sus seres queridos lo identificaron como Gerson Andrés Sánchez Arroyo, de 20 años de edad, quien tiene dos registros por droga de septiembre del 2013 y febrero del 2014.