“Con la finalidad de garantizar el bienestar de los trabajadores del Concejo Municipal de Iribarren, seguimos luchando por lograr más beneficios para ellos”, expresó Alejandro Natera, presidente de este parlamento.
Durante una reunión efectuada con los trabajadores, Natera informó que ya se les canceló el bono vacacional a más de 179 empleados, correspondiente al primer trimiestre del año.
Asimismo, manifestó que en los próximos días les transferirán recursos que deberán ser destinados a la adquisición de sus uniformes.
Además de ello, precisó que fue incluido dentro del presupuesto fiscal del año 2015, el beneficio del HCM para los trabajadores.
En lo que respecta al bono de alimentación, dijo que a partir del 4 de febrero los empleados comenzarán a cobrar 3.375 bolívares mensuales.
“Son beneficios que compensan la realidad de los tiempos que estamos viviendo y del trabajo que venimos realizando. Nuestro deseo es que los empleados de la Cámara Municipal de Iribarren tengan una estabilidad laboral que les permita satisfacer todas sus necesidades y las de sus familias”.