A las 7:45 de la noche del jueves fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una ambulancia de la escuela de la Policía, una pareja que había sido herida en el sector Las Nieves, de El Cují, al norte de la ciudad.
Se tratan de José Gregorio Suárez Jiménez, de 46 años de edad, y su esposa Andrea Avelina Crespo de Suárez, de 53. La dama presentó una herida causada por el paso de un proyectil en el abdomen y tórax y su pareja en la región escapular izquierda y una rasante en la región occipital.
Ambos indicaron que sujetos desconocidos le habían disparado a las 7 de la noche, sin causa justificada, dijeron residir en la calle 32 entre carreras 33 y 34 del barrio El Malecón, al centro de la ciudad.
Se conoció que estos esposos serían los residentes de una casa en El Malecón, la cual tuvieron que abandonar tras un sujeto registrado el 25 de diciembre del 2013, en donde asesinaron a Carlos Jesús Ochoa Mogollón, de 20 años de edad, y supuestamente le quemaron el carro con una bomba molotov al señor José Gregorio, además que le dispararon a la residencia.
En esa ocasión fueron señalados los miembros de la banda “El Gallinero”, como los responsables de la quema del carro y entre los homicidas del joven figuraba “El Tísico”.
Lo que causa curiosidad que una vez aprehendido “El Tísico”, esta familia recibe un ataque, del cual algunos conocidos del núcleo familiar que no quisieron identificarse dijeron que eran maleantes de El Malecón.
Autoridades están tratando de establecer alguna relación e investigando lo sucedido, pues quieren frenar que se desate una guerra en la zona tras la detención de “El Tísico”, delincuente que controlaba la zona de El Malecón.