Los fanáticos de Huawei y clientes de Movistar, ya pueden disfrutar de una navegación 10 veces más rápida, dando cabida a una experiencia mejorada en servicios de contenido e interacciones multimedia donde el usuario puede hacer cosas que antes creía imposibles, navegando ahora a la velocidad de su imaginación.
Con la llegada de esta novedosa red 4G+, la empresa líder en telecomunicaciones impulsa inicialmente dos de sus equipos: el Huawei Y550 y el Huawei G6. Estos dispositivos inteligentes son cómodos, sofisticados, poseen un sistema operativo amigable y dinámico que permite su fácil utilización, también son accesibles, duraderos y de muy buena calidad; bondades que permiten que sean ideales para adentrarse en las innovaciones que trae Movistar al país.
El equipo Huawei Y550 es un smartphone con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y con sistema Android; mientras que el Huawei G6 es un smartphone Android con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels y una impresionante cámara frontal de 5 megapixels con apertura de 88° lo que permite al usuario hacer una foto más amplia cuando use esta cámara. Ambos equipos cuentan con Emotion UI, la capa personalizada de Huawei que incluye importantes mejoras dentro del equipo, haciendo la experiencia de uso más amigable.