El relevista criollo de los Tigres de Detroit Bruce Rondón hará su estreno en los encuentros de spring training este jueves después de perderse casi un año al sufrir la operación Tommy John.
El lanzador derecho, que cuenta con una potente recta que llega a las 100 millas por horas, ha estado en un largo proceso de rehabilitación.
El pitcher de los Tigres tiene previsto realizar una sesión de bullpen para llegar listo al juego donde hará su primera presentación después de la operación.
El mánager de Detroit, Brad Ausmus, tiene previsto utilizar en la temporada al criollo en el séptimo u octavo tramo en rol de setup.
La novena de los Tigres espera que el venezolano sea el cerrador del futuro de la divisa por lo que lo llevarán con cuidado.
Rondón, que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Navegantes del Magallanes, se encuentra en buena forma física.
Ausmus espera que el relevista esté listo para el día inaugural para tener más profundidad en el bullpen. El equipo de Detroit espera poder clasificar a la postemporada y cuentan con un club competitivo para hacerlo.