La actividad de campaña del aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski en la caraqueña parroquia de Caricuao, centró este lunes la rueda de prensa de Avanzada Progresista.
Su secretario general, Ismael García celebró el avance registrado en la campaña de Capriles Radonski, sobre todo el antiguo feudo del chavismo como el municipio Libertador, donde la violencia ha sobrepasado los límites. “Caracas ya no es roja rojita”, acotó.
García lamentó que Libertador sigue siendo el municipio más inseguro del país, ocupando los primeros lugares a nivel mundial. “El crimen y la violencia está acabando con los corazones de más de 156 mil personas y más de 4 millones de familiares y amigos que quedan de luto ante la pérdida de sus seres queridos, y con la indignación de la impunidad de esos delitos por parte del gobierno nacional”.
El también diputado destacó la gran aceptación de los caraqueños a la candidatura de HCR. “Muestra de ello, es el ventarrón de optimismo y progreso que hemos tenido en Catia, Caricuao, y todas las parroquias que ha visitado el candidato de la unidad, porque la gente se cansó del engaño y la mentira. Por lo menos, el Plan Misión a Toda Vida”, no funciona en la capital del país”.
Misión Miedo
Ismael García advirtió sobre la “Misión Miedo”, lanzada por el gobierno ante 14 años de fallida gestión, no obstante, vaticina su fracaso pues ya no pueden asustar a nadie alegando que Capriles va a eliminar las misiones. “Este gobierno tiene a su servicio una encuestadora, que lejos de parecer una empresa seria, parece un sastre que hace encuestas a la medida de este gobierno fracasado y acabado”.
El también coordinador del Comando Venezuela/Caracas, aseveró que desde Avanzada Progresista trabajan al lado de todo el pueblo para lograr el triunfo de Capriles Radonski. “Yo le pido a los venezolanos que pujemos con fuerza, que este parto va a salir el 7 de octubre con el compañero Henrique Capriles a la Presidencia de la República”, apuntó.
García destacó que mientras en la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- se logró integrar las planchas y circunscripciones para los concejos legislativos regionales, el presidente Hugo Chávez insulta y agrede, a los militantes que no están de acuerdo con sus imposiciones a dedo en las regiones, como es el caso de Carabobo y Táchira.
/Fotos Oswaldo Azuaje