Todos tenemos en la cabeza la imagen de un perro de raza Pitbull. De hecho, si nos preguntan cómo de grande es uno de estos ejemplares diríamos que son canes que pesarían, como mucho, 35 kilos y que su altura máxima podría alcanzar los 60 centímetros, más o menos.
Hulk, sin embargo, está sobrepasando todos los registros que se puedan contemplar para esta raza. Solo tiene 18 meses de edad y ya pesa 79 kilos. Lo que le convierte en el ejemplar más grande de su raza.
Por lo general un perro, con independencia de la raza, termina de crecer en algún punto entre los 2 o 3 años de edad. De modo que Hulk todavía podría ganar algunos kilos y seguir acrecentando su increíble presencia.
Hulk vive en New Hampshire (Estados Unidos) con la familia Grennan, que lo adquirió de un criadero especializado en entrenar perros para empresas de seguridad y protección personal.
Aunque el protagonista de esta noticia solo ataca si es necesario. Y a tenor por las imágenes y las sonrisas de las personas que lo cuidan parece un noble y amoroso perro.