Si envidiabas a Adam Levine por pertenecer a una exitosa banda, por ser muy guapo o por tener una esposa hermosa, tal vez también deberías envidiar su gran corazón.
Adam cumplió el sueño de un niño de 10 años con Síndrome de Down llamado Christopher Warner, quien se considera su fanático número uno.
Christopher es fiel seguidor de Maroon 5, banda en la que inspira sus trabajos escolares y usa como método de aprendizaje en la escuela.
En Youtube, hay un video del pequeño donde se muestra su día a día y cómo la banda liderada por Adam Levine lo inspira todos los días además de decir que su favorito es el sexy cantante.
El clip fue mandado al canal FOX 5 y a la estación de radio Hot 99.5, debido a que se hizo viral, tanto que el programa ‘Kane show’, de la misma estación, decidió llevar al pequeño y a su familia al concierto de Maroon 5 al Verizon Center.
Además de disfrutar del concierto, Warner tuvo la oportunidad de un pase backstage para conocer a los integrantes de la banda. «Cuando Christopher se dio cuenta de que era su turno, estaba muy tímido al principio. Estaba escondido detrás de mí en el suelo. Entonces Adam Levine dijo ‘está bien, todos nos vamos a echar en el suelo’. Y se recostó en el suelo con Christopher», comentó la mamá del niño en entrevista.