El abogado de la juez María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol acudió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral para presentar una solicitud de permiso para su representada, a fin de que pueda ejercer su voto en las elecciones presidenciales del mes de octubre.
“El día de hoy le solicitamos al Tribunal de la causa dela Dra. MaríaLourdes Afiuni, la posibilidad de que se acuerde el traslado a su centro de votación el día 7 de octubre, para que pueda elegir como cualquier venezolano que no tenga ningún tipo de inhabilitación política”, dijo el profesional del Derecho.
Tanto la jueza como su defensor esperan una respuesta por parte del ente comicial, y por ello Afiuni envió a los rectores una carta hecha y firmada por ella misa, pues alegan que en anteriores oportunidades no han conseguido ningún tipo de respuesta.
“La Dra. MaríaLourdes Afiuni tiene la posibilidad legal de votar. Ella cree en el futuro, cree en el progreso, y por eso esperamos que los cinco rectores acuerden su traslado a la escuela Madre Matilde, ubicada en la urbanización Prados del Este del municipio Baruta, donde normalmente ejerce su derecho al voto”, concluyó.
Foto: Archivo