El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Enrique Márquez, calificó de vil asesinato la muerte de Kluivert Roa, ocurrida el pasado martes durante una manifestación en San Cristóbal, estado Táchira.
«La muerte de este joven tiene que llenarnos de una profunda preocupación. Estamos convencidos que el gobierno acude a la mentira y a la represión con la finalidad de mantenerse en el poder», indicó mediante un boletín de prensa.
En este sentido, emplazó al gobierno a terminar con la represión que se lleva la vida de los jóvenes venezolanos y el futuro del país, que se ponga a trabajar para sacar al país de la crisis aguda que ha empobrecido a los venezolanos, quienes se consumen en largas colas para lograr conseguir alimentos, y medicinas.
«Le exigimos al gobierno acabar con la persecución política, contra quienes adversamos este gobierno fracasado. Esta indignación, esta rabia que sentimos al ver a nuestros muchachos muertos en la calle, por un gobierno represivo, la tenemos que convertir en energía democrática, y en los próximos meses poder dirigir el camino de Venezuela hacia el cambio que todos estamos buscando», aseveró.