El Cy Young criollo de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, se incorporó a los entrenamientos de primavera en la Gran Carpa.
El derecho tenía previsto efectuar un bullpen ayer y espera prepararse para afrontar la temporada 2015 en las Grandes Ligas.
Hernández es el as en el cuerpo de abridores de los Marineros y se espera que pueda igualar o mejorar sus números del 2014.
Seattle estuvo cerca de clasificar a postemporada y ha sumado nuevas piezas de bateo para ayudar a Robinson Canó y compañía.
“El escenario es el que cualquiera imagina en unos entrenamiento de primavera: sol brillante, cielo azul, temperatura cálida y el optimismo de afrontar una nueva temporada. Tengo fe, hay un buen grupo para clasificar”, aseguró Hernández al periodista Ryan Divish.
El lanzador desea clasificar a una postemporada y durante 2014 su club estuvo cerca de logrARLO. “A pesar que regresan piezas claves para un equipo que terminó con marca de 87-75 en la campaña anterior, Marineros está lejos de ser un producto terminado. Tenemos un gran equipo y vamos a batallar por quedarnos con un cupo”, dijo el “Rey” desde Peoria, Arizona.
En la rotación Félix estará acompañado por Hisashi Iwakuma y por J.A Haap. Además estará James Paxton, Taijuan Walker y Roenis Elías.
“Hay un buen material acá y creo que tenemos para luchar. Es importante para todos poder estar concentrados y hacer una buena pretemporada. Debemos llegar con todo al inicio de la temporada y estar con buena salud. Es importante eso si todo eso se da, será un gran arranque para nosotros”, señaló Hernández.
El diestro es el líder indiscutible del club y tiene un inmenso deseo de llevar a Seattle a los playoffs. “Lo que más deseo es estar en una postemporada. No pienso en otra cosa. Hay una buena opción y debemos estar todos en la misma página”.
Los Marineros agregaron en ofensiva a Nelson Cruz para fortalecer el line up.