El gobierno nacional actúo apegado a la ley y en defensa a la estabilidad política y social, cuando tomó la decisión de pedir al poder judicial la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, William Ojeda.
Indicó que se ha creado una gran polémica con respecto al mecanismo usado para la detención y por tal motivo exhortó a los “afectados” para que acuden al poder judicial y aclaren cualquier tipo de duda.
“Si el mecanismo de detención no les parece el ideal está abierto el debate”, dijo.
Expresó que el Gobierno vive acechado constantemente por la oposición y que ante eso, el Gobierno hace valer el respeto de las instituciones.
“Es muy fácil por parte de la burguesía criticar las acciones del Gobierno. Si a un alcalde de oposición le quieren dar un golpe, se defenderá y amparará en las instituciones”, sentenció.
A juicio del parlamentario, el Gobierno trabaja al máximo para garantizar los derechos de los venezolanos y por la seguridad, por lo tanto no puede permitir que sectores de la derecha pretendan “tumbar a un gobierno que fue electo democráticamente y por la voluntad popular».
Para Ojeda, en la actualidad se viene haciendo un esfuerzo para garantizar políticas sociales a los venezolanos, y como ejemplo mencionó la cobertura de casi tres millones de pensionados.
“Hay un boom social en materia de construcción de viviendas, en ayudas a las personas con situación de calle y hay regocijo por parte del pueblo, es por ello que el pueblo apoya al Presidente Maduro, quien es el único que garantiza la paz y la estabilidad en Venezuela”, sostuvo.
Finalmente el diputado oficialista precisó que seguirán trabajando y exhortó a la oposición a no seguir atajos inconstitucionales para acabar con el gobierno.