La oncena de Policía de Lara FC sigue inmerso en su mal momento y recibió una goleada ante Monagas SC, 3-0, en partido efectuado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la sexta fecha del torneo de Ascenso de la segunda división.
La escuadra dirigida por Giovanni Ramos no consigue la formular para salir de la última posición en la tabla y agravó más sus aspiraciones de meterse a la primera división.
La tropa larense no tuvo ninguna respuesta ante la plantilla de Maturín que le pasó por encima a su rival en todos los sectores de la cancha.
En todo momento de los 90 minutos, Monagas tuvo dominio del cotejo y no dejó respirar a los uniformados.
Monagas SC se afirma con este lauro en el segundo peldaño y se acerca a Ureña SC que se ubica en la punta de la tabla.
Lo de Monagas fue evidente y desde los primeros minutos crearon opciones de gol ante un equipo crepuscular que no reaccionó en ningún momento.
José Planché fue quien tuvo varias oportunidades de anotar pero no fue el acertado en la definición para poder concretar.
Le faltó contundencia, mientras que Policía no lograba encajar en el rectángulo de juego y la defensa no reaccionaba.
Además no tenía control de la esférica y brindaban muchas libertades en defensa.
El primer tanto llegó al 33 con un gol marcado por Jhon Cernicchiaro. Esto sirvió para irse al descanso con ventaja de 1-0.
Contundentes
En el complemento, las cosas no cambiaron y Policía estuvo más cerca de recibir la segunda diana que de empatar las acciones.
De hecho, apenas al minuto 48 llegó el segundo gol de la tropa de Maturín por intermedio de Luis Martell.
Mientras que en los últimos 15 minutos los policiales se fueron con todo al ataque para tratar de descontar el marcador sin tener suerte alguna.
Monagas aprovechó eso y al 89 agarró mal parado a los locales para anotar el tercer gol que salió de un disparó de Luis Cabrera.
No había tiempo para más y así Monagas llega a 12 puntos para afianzarse en el segundo peldaño. Por su parte, Policía de Lara FC sigue hundido en el foso al sumar tan solo dos tantos en seis jornadas.