A prueba de fuego, bombas y con una habitación del pánico en el que refugiarse en caso de emergencia. Así de seguro será el nidito de amor de George Clooney y Amal Alamuddin, en en el condado de Berkshire, lindante con Oxfordshire y Buckinghamshire, a una hora en coche de Londres.
Mill House (La casa del molino) fue adquirida por 9 millones de euros antes de que la pareja se casara el pasado mes de septiembre en Venecia y ahora está siendo sometida a una profunda reforma. Una legión de albañiles y arquitectos han tomado la vivienda estas últimas semanas para garantizar el bienestar de la pareja.
¿Y a qué se debe tanta seguridad? Según han publicado los medios estadounidenses, el actor calibra que los casos que lleva Amal como abogada de Derechos Humanos la convierten en objetivo de enemigos.
Actualmente, Amal defiende a Armenia contra Turquía por el genocidio contra la población armenia en la Primera Guerra Mundial, que se cobró 1,5 millones de personas, según quedó documentado en el proceso contra el diputado turco, Dogu Perinçet.