El diputado Julio Borges declaró estar abierto ante cualquier investigación, pues aseguró que no ha incurrido en ninguna irregularidad.
Estas palabras las ofreció en referencia a que en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del próxima martes, la bancada oficialista planteará allanar la inmunidad parlamentaria a Julio Borges, a propósito de la denuncia sobre un supuesto plan para asesinar a Leopoldo López y vinculación con el supuesto plan golpista.
En cuanto a la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el partido Primero Justicia manifestó su rechazó asegurando que “ese no es el camino para solucionar los problemas del país”.
Sobre la convocatoria para las primarias de la MUD, Borges aprobó que se realicen el 3 de mayo y destacó que “el pueblo es el único que va a salvar a Venezuela (…) tenemos que lograr una nueva Asamblea Nacional”.
Hizo un llamado a los venezolanos a “no caer en las estrategias del Gobierno” y pidió participar en las primarias de la coalición opositora “para tener un parlamento que haga justicia”.