El dominicano Jack Martínez aún no podrá incorporarse con Trotamundos de Carabobo debido a que debe tramitar en República Dominicana su visado argentino.
Martínez es pieza clave para el Expreso Azul que se encuentra en una disputa de dos compromisos ante Gaiteros del Zulia en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo.
En la primera serie que disputó Trotamundos en su casa ante Bucaneros de La Guaira dividió honores.
En esta oportunidad se mide a un elenco de Gaiteros que luce diezmado al no cumplir la pretemporada y tampoco tener técnico en la primera serie ante Cocodrilos de Caracas.
La tropa marabina en la capital ante sus rivales fue barrido.
Trotamundos es probable cuente con Martínez para la serie ante Toros de Aragua que disputará en el Fórum de Valencia.
En principio, se tenía previsto que el quisqueyano llegase a Maracaibo este viernes y se uniformase de inmediato con los valencianos.
El equipo de Gustavo Aranzana tendrá que esperar unos días para recibir al pívot que fue pieza clave la temporada anterior con Trotamundos y los encaminó a una nueva final. En esa serie decisiva los cabrialenses cayeron ante Marinos de Anzoátegui que se quedó con un nuevo título en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Adición importante
La adición de Martínez no solo será importante para la LPB sino también para Liga de Las Américas donde el Expreso Azul avanzó hacia la segunda ronda.
En la primera fase el conjunto venezolano pudo cosechar dos triunfos al vencer a Patriotas de Boyacá (Colombia) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico). La plantilla criolla tan solo perdió un encuentro y fue ante el actual campeón defensor del torneo.
Con Martínez en cancha la plantilla se robustece y le da más fuerza en la zona pintada.
Por lo pronto Trotamundos no podrá contar con el jugador extranjero y espera tenerlo a más tardar la próxima semana.