El lanzador derecho venezolano de los Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, será operado por segunda vez, según indicó un médico que se encuentra vinculado a Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Este jueves por la noche el prospecto de los Marineros fue trasladado a una reconocida clínica en Caracas, desde Carupano, lugar donde sufrió el accidente en el cráneo.
“El grupo de médicos que atiende a Víctor Sánchez considera que es necesaria una segunda operación que permitirá drenar el hematoma interno en el cerebro y corregir las lesiones que dejó el traumatismo», señaló el doctor Arnaldo Machado a MLB.com.
El diestro que pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas, ya fue intervenido en una primera oportunidad la semana anterior, fue trasladado en una aeroambulancia que le proporcionó la empresa estatal Petróleos de Venezuela, luego de que miembros de la organización de los Marineros se pusieran en contacto con el ministro del deporte, Antonio Álvarez.
“La principal interrogantes serán las secuelas que pueda dejar las lesiones. Recordemos que fue una doble fractura que se presentó en el mar y habrá que esperar que no se presenten complicaciones de tipo infecciosas ni respiratorias”, explicó el galeno.
Es una situación delicada para el gran prospecto del club de la Liga Americana que tenía planificado un campamento exclusivo para los mejores novatos de la organización donde estaba convocado Sánchez.
Con los Leones tuvo registro de 2-1 con efectividad de 4.50.