El bateador derecho valenciano de los Marineros de Seattle Jesús Montero llegó en gran forma a los campos de entrenamientos de la organización y ha recibido elogios a pesar de no tener un puesto seguro dentro del equipo que comenzará la temporada 2015 en las Grandes Ligas.
“Se ve muy bien. Lo que realmente llama la atención es lo fácil que se mueve. Lo hace mucho más fácil que antes y su cadera está mejor. Él puede hacer lo que tiene que hacer. Estoy ansioso por ver bien lo que hace en el campo. Hubo momentos en que él era sin duda nuestro mejor bateador en la triple A la temporada anterior”, explicó Chris Gwynn al Seattle Times, quienes director de desarrollo de jugadores.
Por su parte, el mánager de los Marineros, Lloyd McClendon aseguró que ha superado las expectativas. “Indudablemente ha superado las expectativas. Conversamos hace unos meses y lo que ha logrado es impresionante. Cuando hablo de superarlas, no tenía que ver con el juego de béisbol. Si no con el juego de la vida. Creo que ha hecho algo bueno. Así que ahora puede empezar a concentrarse en ser un mejor pelotero de béisbol. Ya veremos lo que ocurre esta primavera”.
Montero tendrá que luchar por un puesto en los campos de entrenamientos de las Mayores. No será tarea fácil para el jugador que forma parte en Venezuela de los Cardenales de Lara.