Wismil José Lucena, de 23 años, estaba en su casa en el sector La Alcabala, durmiendo a las 3:00 a.m., cuando recibió una llamada (aún no se sabe de quién), se presume que era para una carrera, él salió en su moto con la que trabajaba como mototaxista, sin imaginar que en el camino encontraría la muerte.
Al momento que transitaba por la avenida José Trinidad Morán de El Tocuyo, frente a un liceo, impactó de frente su máquina, marca Bera, con otro motorizado que según Héctor Lucena, tío de la víctima, iba en el sentido contrario.
El joven de 23 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza y a pesar de que lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Eligio Montesinos, no pudieron salvarle la vida.
Lucena comentó que su hijo era el segundo de seis hermanos y desde hacía dos años, trabajaba como mototaxista, con cuyas ganancias llevaba el sustento a su hogar, pues tenía un hijo de apenas un año de nacido.
Se cayó
En otro hecho ocurrido la mañana de ayer en El Tocuyo, Israel Piñero, de 54 años, murió en el caserío Guabó de Guarico, municipio Morán, luego que cayó por un barranco hasta una represa, en principio se creyó que se había ahogado, pero después se confirmó la causa de la muerte.