#PulsoEmpresarial Bridgestone Firestone comienza el año con donativos

-

- Publicidad -

La gran familia de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. siempre se ha caracterizado por apoyar las actividades de carácter cultural, deportivo y educativo, y este 2015 no es la excepción: la empresa inició el año con un donativo que beneficia a las nuevas generaciones.

En esta oportunidad la contribución fue para la Escuela Bolivariana “Juan José Rondón”, ubicada en la urbanización La Quizanda del municipio Valencia, en Carabobo. La compañía aportó 200 bebidas y 70 cotillones de golosinas que servirán de premios en una serie de concursos culturales y deportivos, que forman parte del cronograma para celebrar el 52° aniversario de la institución. Las actividades conmemorativas se extenderán por una semana.

- Publicidad -

“Nuestra empresa tiene el firme compromiso de contribuir con las nuevas generaciones. En esta ocasión, nos complace colaborar con un momento de celebración para una escuela ubicada en nuestra zona de impacto, donde hacen vida alumnos que serán el futuro de nuestro país”, expresó la Gerente de Responsabilidad Social de la organización, Mayela Carta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

21 funcionarios venezolanos sancionados

¿Quiénes son los nuevos 21 funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos? #27Nov

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 21 funcionarios venezolanos de seguridad y del gabinete de la administración de Nicolás Maduro. Así fue anunciado este 27 de noviembre.
- Publicidad -

Debes leer

#NoHayExcusa: Al menos 11 mujeres mueren al día en la región debido a violencia de género #27Nov

Mujeres indígenas y feministas en Argentina se unieron este mes para poner freno al «chineo», como se le conoce a una práctica racista y colonialista que se remonta a la época de la conquista española y que permite a los hombres blancos violar en grupo a mujeres indígenas o niñas menores de edad de manera impune.
- Publicidad -
- Publicidad -