El alcalde progresista José Barreras, realizó las últimas inspecciones en la redoma de Agua Viva a semanas de la inauguración.
Esta redoma servirá no sólo a Agua Viva sino también a las diferentes comunidades que hacen vida en el sector. El primer mandatario municipal anuncio que “se pueden ver los avances en las canchas de skate más grandes del estado, además de la fosa, la recuperación de la cancha de usos múltiples”.
Barreras también señaló que ya se pueden observar las losas donde se ubicarán las máquinas de ejercicios, la losa para practicar break dance, una obra de arte hecha por Ronmi Yépez y Roberto Vivas, el cual muestra la mariposa azul que es una especie propia del Parque Terepaima.
La recuperación de la redoma de Agua Viva no solo enmarca el complejo deportivo, también existen varias obras colaterales como la recuperación de paradas, murales, pintura de fachadas y la obra de la recuperación de vía desde la avenida Nicolás Patiño hasta la avenida Libertador.
Otro de los esfuerzos que están realizando la Alcaldía Progresista de Palavecino y la Gobernación del Estado es garantizar la seguridad para aquellas personas que asistirán a la redoma, y es por ello que el coronel Edilberto León, director de Seguridad y Orden Público del estado, dio inicio al operativo de seguridad.
León aseguró: “En las instalaciones de este parque se va a ubicar un módulo policial que va a estar de forma permanente, no solo para quienes utilicen este parque sino también para las zonas adyacentes, trabajando de manera mancomunada la Alcaldía y Gobernación para darle a la población un servicio de calidad con eficiencia”
“Esto forma parte de un complejo de obras, iniciando con el Distribuidor Tarabana, avanzando a la parroquia turística de Agua Viva, donde se encontrará en entrada esta hermosa redoma, se realizará la recuperación de las vías, El Paseo de las Dulceras y La Casa Rosada que es un patrimonio cultural, para lograr así un municipio ordenado y limpio”, dijo José Barreras.