Casarse el 14 de febrero, día del amor y la amistad, fue el sueño cumplido por el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, a diez parejas ansiosas por consumar su amor legalmente.
La Plaza Sur fue el escenario dispuesto para el matrimonio civil, donde los novios se mostraron nerviosos y al mismo tiempo felices por dar este gran paso en sus vidas.
Las damas arribaron al recinto en carros de la época, mientras que los caballeros esperaban en la alfombra roja, para luego caminar juntos hasta el área de la ceremonia.
Familiares de los contrayentes y usuarios del Sambil fueron testigos del emotivo enlace, que se extendió por más de dos horas. Entre aplausos y sonrisas los presentes apoyaron la iniciativa que se lleva a cabo por sexta edición.
“La oportunidad es única, y gracias al patrocinio del Sambil, pudimos cristalizar nuestro mayor anhelo en una fecha especial e inolvidable” dijo entusiasmado Elio González.
Por su parte, Luis Suárez, gerente general de la prestigiosa institución, señaló que esta es una de las primeras actividades de carácter social que se efectúa en 2015.
Felicitó a todas las personas que se esforzaron por cumplir con esta importante misión, a través de la cual pretende promover los valores morales en la sociedad venezolana.
De igual modo, Enrique González, gerente de mercadeo, aseveró que próximamente realizarán el lanzamiento de la campaña Sambil Construyendo Familia, porque este núcleo es fundamental en la sociedad.
Brindaron por la unión
Después de dar el sí y cumplir con los procedimientos de ley, los esposos brindaron por primera vez. También festejaron con sus seres queridos en el centro comercial. Luis Rodríguez indicó que la experiencia valió la pena “además de bonita, recibimos muchas sorpresas durante los preparativos”.