La Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Lara, recibió la dotación de cinco motos Suzuki modelo 650, dos vehículos rústicos y un Toyota Sedan para fortalecer el Plan Patria Segura en la entidad.
El acto de entrega se llevó a cabo en la Circunvalación Norte, a la altura de la urbanización Eligio Macías Mujica, frente al comando del organismo, donde se encontraban autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), el Instituto Nacional de Tránstito Terrestre (INTT) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
El general de Brigada Rafael Mirabal, enfatizó que el objetivo es reforzar el patrullaje inteligente en las parroquias Unión y Juan de Villegas, zonas donde fueron asignadas las unidades.
“Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz vamos a garantizar el resguardo de la población. Queremos que los ciudadanos se sientan protegidos siempre”.
Entre tanto, el comisario David Sun, coordinador regional del INTT señaló que la entrega concuerda con el operativo carnavales 2015, por ende, los funcionarios van a reforzar los recorridos.