En el marco de la semana aniversario del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, el alcalde Alfredo Ramos en un acto oficial ascendió y entregó reconocimientos a 25 bomberos voluntarios, quienes desde hace más de 10 años no recibían ningún tipo de distinción.
La actividad se realizó en la subestación de la carrera 15 con calle 30 al sur de Barquisimeto, lugar en el cual el mandatario local procedió a otorgar las condecoraciones. “Los felicito por esta loable labor, prestando servicio público gratuito y de manera desinteresada, es por ello que estamos reconociendo el trabajo, la vocación y la entrega que vemos en estos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en beneficio de la ciudadanía “, expresó Ramos.
Además anunció la reapertura de acción operativa de esta estación, la cual desde hace muchos años se encontraba prácticamente inoperativa.
El primer Comandante del Cuerpo de Bomberos Edison López, destacó la importancia de dar reconocimientos a estos funcionarios voluntarios, debido a que en su mayoría son personas de la tercera edad, que aún ejercen funciones dentro del cuerpo bomberil.