Hieren a funcionario de Polilara para robarlo

-

- Publicidad -

Ronald Gregorio Amaro Malavé, de 35 años, estaba de servicio en la comisaría de Tierra Negra. La mañana de ayer entregó su guardia, se cambió pero sólo se dejó el pantalón del uniforme y una franela blanca.

Supuestamente, fue hasta un autolavado ubicado en el sector con su camioneta pero mientras esperaba su turno, dos sujetos lo abordaron en el sitio para robarle la camioneta. El corrió pero al darse cuenta que se trataba de un funcionario de la Policía del estado Lara, le dispararon en dos oportunidades, uno de los proyectiles lo impactó en el brazo y el otro en la espalda con salida en el pecho.

- Publicidad -

Los delincuentes se fugaron del sitio y la voz empezó a correrse. Los presentes en el lugar lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Militar José Ángel Álamo de Barquisimeto, donde lo atendieron de inmediato y lo intervinieron quirúrgicamente, incluso, solicitaron donantes de sangre por la cantidad que había perdido.

Los compañeros del lesionado, inmediatamente se activaron por la zona a fin de encontrar a los culpables del hecho. Se conoció que tras la operación se estaba recuperando.

Este sería el segundo uniformado de Polilara, herido en menos de una semana.

Otra versión

Otra versión de los hechos es que Amaro Malavé, efectivamente había salido de su guardia y cuando se dirigía a su residencia, se percató que estaban cometiendo un robo, a pesar de que andaba de civil, corrió por temor a que le dispararan pero cuando los hampones se fijaron, le impactaron dos proyectiles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dos terremotos estremecen Cuba, con intensidad de 5.9 y 6.8 #10Nov

Un potente terremoto de magnitud 5,9 se registró el domingo por la mañana frente a la costa sur de Cuba, cerca de la ciudad de Santiago, generando alarma en varias regiones del país. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro del sismo se ubicó a 14,2 kilómetros bajo el océano, a aproximadamente 22 millas de la costa de Bartolomé Masó, en la provincia de Granma.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -