El detective del Cicpc, Reison Alexander Aguilar Sosa (22), fue imputado por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y uso indebido de arma de fuego, durante audiencia de presentación celebrada este martes en la Circunscripción Judicial del estado Lara y se le ordenó privación de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en el estado Carabobo.
Aguilar presuntamente mató de un tiro en la cabeza a Margarita Emilia Greyner Yánez (49), mánager de la cantante Patricia Infante, la madrugada del domingo en el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón de Barquisimeto.
Entretanto, a Omar Alejandro Silva (26), Víctor Manuel Gómez Santeliz (32) y Hernán Enrique Mendoza Arroyo, supuestos involucrados, les dictaron medidas cautelares.
Luego de esta audiencia se establece un lapso de 45 días de ley para la realización de la audiencia preliminar, tiempo en el cual el Ministerio Público conduce las investigaciones para presentar las debidas pruebas ante el juez de la causa.