A las nueve de la noche de este sábado, a la Sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó sin signos vitales Rafael Marín Carrillo, comerciante de 71 años de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil.
Luego, al centro asistencial llegaron Félix Gregorio Giménez Torrealba (18) y Aralbis Cardozo Machado (18), quienes presentaron heridas de escopeta. El joven en el mentón y la muchacha, que tiene diecisiete meses de embarazo, en el abdomen y el glúteo derecho.
Las víctimas residen en el sector La Ceiba II de la ciudad de Quíbor, en el municipio Jiménez. Un vecino relató a las autoridades que Marín, Giménez y Cardozo se encontraban en la vereda 15 del mencionado sector, cuando desde un vehículo que se desplazaba por la calle emitieron varios disparos, que dejaron el lamentable saldo. Se desconoce el motivo del hecho.
En el norte
Ender Daniel Maramara Carucí, de 22 años de edad, se desplazaba por el sector El Roble, en la vía hacia Las Veritas, para buscar a su esposa en casa de su mamá.
Al pasar cerca de donde se encontraban sujetos no identificados, uno de éstos sacó un arma y descargó su contenido en la humanidad de la víctima, dejándolo en el sitio.
Se conoció que el hoy occiso residía en el caserío La Represa, cerca del lugar de los hechos. Era costurero.