Una vez más el pueblo barquisimetano acompañó al alcalde Alfredo Ramos en la reinauguración de obras, en esta oportunidad el sector Barrio Ajuro de la parroquia Catedral fue beneficiado con la recuperación vial de la zona, que por 40 años permaneció olvidada.
Con una inversión de más de cinco millones de bolívares la primera autoridad devolvió a los iribarrenses la transitabilidad de una importante vía que comunica la avenida Los Abogados con la avenida Vargas y Av. Libertador, la cual funcionará como ruta de escape y desahogo.
“Fue un trabajo solicitado por el pueblo y aquí nos encontramos cumpliendo (…) Esto solo es parte de lo que hemos venido realizando, un trabajo para devolver la movilidad y el libre tránsito vehicular a la ciudadanía”, agregó la máxima autoridad local.
Ramos expresó que, pese a las dificultades económicas y a todos los obstáculos, seguirán con los trabajos de la segunda fase de La Feria del Asfalto, para seguir acabando con los huecos en calles y avenidas de todo el municipio, con la colaboración de las comunidades organizadas, gobiernos parroquiales y consejos comunales.