El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que los publicistas del régimen tienen como línea táctica asustar a la ciudadanía presentando a este modelo fracasado como la única manera de garantizar la paz en Venezuela
«Quieren sostenerse mediante el terror, por eso exclaman ‘o nosotros o nadie quedará parado’. Eso no es más que una extorsión inaceptable, y el pueblo debe saber que la transición no es un golpe, es un cambio de este régimen autoritario por un gobierno auténticamente democrático, es sustituir la violencia por la paz, es respetar las instituciones en vez de desmontarlas arrebatándoles su autonomía, es hacer posible que la gente trabaje decentemente, produzca, que puedan alimentarse y disfrutar de la vida», dijo Ledezma a través de una nota de prensa.
«La Constitución nos ofrece rutas cívicas, pacíficas y electorales, para librar a Venezuela de este desastre en el que se empeñan en hundir a nuestro pueblo estos señorones del régimen. Venezuela tiene futuro, sí es posible solucionar esta crisis, sí es posible pasar de ser un país rentista dependiente de lo que se importa, a un país progresista, productivo, con un pueblo entusiasta», remarcó.