Yarnaldo Rey Morales, es el representante de Venezuela en el Mister Internacional 2014 que el próximo 12 de febrero se celebrará en Korea de Sur, sin embrago la situación con las líneas aéreas que vive el país ha impedido que el joven asista a la cita de modelaje masculino más importante del mundo.
A través de un comunicado, el modelo venezolano explicó que «los momentos difíciles que atraviesa el país ha hecho imposible que Venezuela esté presente, se intentó hasta último momento y con mucho esfuerzo por parte de la organización internacional de conseguir los billetes de avión para mi asistencia al evento pero solo se pudo lograr dos días antes de la final del evento».
Aquí les dejamos el comunicado completo:
COMUNICADO OFICIAL
Venezuela no tendrá Representación en el Mister Internacional 2014 que se celebrará en Korea del Sur el próximo 12 de Febrero.
Sé que mucho se ha especulado con respecto a mi participación en el Mister Internacional (el concurso masculino más importante del Mundo) pues los momentos difíciles que atraviesa el país ha hecho imposible que Venezuela esté presente, se intentó hasta último momento y con mucho esfuerzo por parte de la organización internacional de conseguir los billetes de avión para mi asistencia al evento pero solo se pudo lograr dos días antes de la final del evento, es decir prácticamente llegar, bajarme del avión y montarme en la tarima a competir, situación que evidentemente me pone en desventaja con respecto a otros candidatos que ya tienen más de una semana compitiendo en Corea del Sur, así que para hacer una mala representación es mejor no hacerla! O Hacemos bien las cosas o no se hacen!
Es por esto que entre mi equipo de trabajo, mi familia y mi Director Nacional del Mister Internacional Venezuela Julio Rodriguez Matute, hemos decidido posponer mi participación para la edición 2015! Cuyo fecha y país de celebración se dará a conocer a mitad de año y que posiblemente se realice entre Octubre y Noviembre de este año!
No me queda más decir que lamento mucho que las cosas hayan sucedido así, pero dios tiene un destino para cada quien y confío ciegamente en el. Con el corazón les digo a todas aquellas personas que me apoyan que Yarnaldo Rey seguirá de pie y preparándome aún mejor para la competencia de 2015, dejaré todas mis ganas y daré todo mi esfuerzo por representar a Venezuela como se debe, con el alma, valentía, humildad, nobleza, elegancia y gallardía.
Representar al país es un responsabilidad muy alta y que gracias a ustedes con todo su cariño he disfrutado, y lo seguiré haciendo porque seguiré portando la bufanda de Venezuela por todo este año 2015 hasta finalmente representar al Venezuela en el Mister Internacional 2015!
Gracias por estar pendiente y por su apoyo incondicional! Se les quiere grande: Yarnaldo Rey