El nuevo jugador de Guaros de Lara, Luis Bethelmy, aseguró que la plantilla se encuentra ansiosa por el comienzo de la campaña 2015 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
“El grupo está bastante bien y muy animados. Estamos un poco ansiosos de que arranque la temporada. Tenemos un gran equipo, solo nos falta la química y estar bien engranados como equipo para buscar un resultado positivo”, afirmó Bethelmy.
El quinteto larense viene de caer derrotados en dos ocasiones ante Cocodrilos de Caracas.
El “Tsunami” dio su opinión al respecto sobre el desempeño del conjunto local.
“Estos juegos de pretemporada sirven para corregir los errores. Todavía no estamos engranados como equipo. Al coach no le gusto lo que vio ante Cocodrilos pero corregimos en las prácticas esas deficiencias. Hemos vistos los videos y espero podamos llegar listos al inicio de la LPB”.
Aprovechó la oportunidad para dar palabras de elogio hacia Daniel Macuare, nueva incorporación de los larenses.
“Es un jugador que todos conocemos y sabemos lo que puede dar al equipo. Se acopla al grupo y tanto él como mi persona somos los dos últimos que hemos llegado. Estamos muy agradecidos con la gerencia por la confianza depositada. Macuare creo nos ayudará en la campaña”.
Se adapta al grupo
Bethelmy, en estos primeros días se adapta al grupo y a la ciudad de Barquisimeto.
“Me adapto en todos los sentidos y no he podido conocer la ciudad pero me han dicho que es muy bonita. Espero más adelante tener el tiempo para conocerla bien”.
En tanto, agradeció la receptividad de los fanáticos. “Desde mi llegada me han tratado bien todos. Estoy muy agradecido con ellos y espero sigan con ese apoyo. Aún nos falta recorrer mucho camino en la temporada y ojalá todo nos salga muy bien. Trabajamos fuerte para comenzar a luchar por llegar lejos en la temporada”.
A Guaros de Lara le restan menos de 10 días para ponerse a tono por completo y poder comenzar a todo vapor en la nueva temporada de la LPB.