La hija de Whitney Houston fue encontrada este sábado inconsciente en la bañera de su casa en Georgia (sureste), unas circunstancias que recuerdan la muerte de la cantante estadounidense en 2012, informaron este sábado medios locales.
Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue encontrada por su esposo en residencia en Roswell, Georgia, según la policía local, citada por el diario Atlanta Journal Constitution.
La joven fue transferida al hospital de North Fulton, agregó el diario. Brown respiraba normalmente, indicó de su lado el sitio TMZ.com, especializado en la actualidad de las celebridades.
Brow es hija de Bobby Brown y de Whitney Houston, intérprete entre muchos otros éxitos de «I will always love you» (Siempre te amaré), tema de la película El Guardaespaldas (1992).
En febrero de 2012, Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de un hotel en Los Ángeles, en la víspera de la entrega de los Grammy Awards, el mayor reconocimiento de la industria musical a los artistas.
La autopsia concluyó que Houston, entonces de 48 años, se había ahogado accidentalmente tras haber consumido cocaína y debido a que sufría de una enfermedad cardíaca.