La diputada dela Unidad ante la Asamblea Nacional, Maria Corina Machado insistió este viernes que la inseguridad y la violencia desatada en el país se convirtió en un problema de salud pública.
En visita a Barquisimeto, la ex precandidata presidencial aseguró que los altos niveles de violencia en Venezuela se deben entre otras cosas a la impunidad reinante en el Poder Judicial, así como la falta de voluntad política por parte del Gobierno que dirigen el aspirante a la reelección Hugo Chávez.
“Aquí hay altos niveles de violencia y no pasa nada, no hay nadie detenido, los sicariatos, robos, asesinatos, atracos, secuestros evidencian falta de voluntad del gobierno nacional”, dijo al Noticiero Promar.
Señaló que en la frontera los militares venezolanos saben dónde están los guerrilleros, así como también los cuerpos de seguridad del estado conocen desde dónde operan las bandas delictivas y aún así no hay un plan definitivo.
“En la ciudad también saben dónde se esconden las organizaciones delictivas pero es el Gobierno que no da los recursos para solución y desplegar los dispositivos de seguridad y combatir este flagelo”. Resaltó.
Machado sostuvo este viernes un encuentro con los representantes dela MUD–Lara para reforzar la candidatura de Capriles Radonski en la entidad.
Foto: Archivo