PMI se acerca a la comunidad para combatir la inseguridad

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) , 32 en total, comenzaron desde el día de ayer con un nuevo punto de encuentro, el Parque Zanjón Barreras, el cual fue calificado de inseguro por parte de los vecinos del sector.

Ahora los uniformados estarán más cerca de la comunidad. “Desde hace tiempo ha disminuido la presencia de las personas en el parque por temor a ser atacados, robados, pues se aprovechan de las instalaciones para cometer fechorías”, declaró Belkys Garmendia, acompañadA de Camila de Jiménez, una mujer que lleva gran tiempo viviendo en el lugar y mostró su preocupación por lo ocurrido.

- Publicidad -

Al parecer, dichos espacios son utilizados por estudiantes para consumir sustancias sicotrópicas y estupefacientes, “incluso, al entererarse de esta activación, se llevaron los bombillos que quedaban, por lo cual le mandamos una carta al alcalde Alfredo Ramos y a la directora de la PMI, Marisol Vargas, quienes inmediatamente atendieron la solicitud y nos mandaron a los funcionarios. Ahora estaremos más seguros”.

Más que agradecidos, ahora los vecinos están seguros, pues la brigada ciclista estará las 24 horas del día rondando todo el centro este de la ciudad.

“En el parque permanecerán dos efectivos recibiendo denuncias. El resto en la calle para tener un radio de acción rápido. Además queremos impartir charlas educativas, de educación vial y que las personas vuelvan al sitio a hacer sus ejercicios como antes”, manifestó el jefe de operaciones del cuerpo policial, Richard Gallardo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -