Juan Vicente Zerpa reconoció los errores cometidos durante su desempeño como gerente general de Leones del Caracas durante las últimas dos temporadas.
La organización melenuda anunció a su nuevo mánager para la próxima temporada, Alfredo Pedrique, y unas horas después se conoció la renuncia de Zerpa.
“Les confieso que me entregué en alma y cuerpo al equipo. Fueron muchos los sacrificios personales, de familia, de mis seres queridos que me acompañaron en esta gesta. Los resultados no acompañaron el esfuerzo, así es el juego, reconozco los errores y me los llevo como grandes aprendizajes, pero les aseguro que como ustedes sufrí, lloré, me reí y disfruté grandes momentos, pero nunca los abandone”, dijo el ex directivo en un comunicado.
Zerpa está «seguro de que los logros están por venir, y que muchas cosas que ocurrieron, que afectaron directamente el desempeño del equipo, no pasarán con frecuencia”.
“Al momento de llegar a esta organización sabía que era un gran reto para mí y así lo asumí. A lo largo de mi carrera gerencial, he aprendido que uno siempre debe tener humildad y convicción en lo que hace”
Por su parte, el presidente de la organización, Luis Ávila, aseguró que se viene una “reorganización profunda” en la estructura del equipo.
“Las ideas están claras, pero hay que implementarlas y eso puede tomar cierto tiempo”, comentó luego del anuncio de Pedrique como nuevo timonel del equipo para la próxima zafra.