A eso de las 11:00 de la mañana de este viernes se produjo un tiroteo en el estacionamiento del Central Madeirense, en Cabudare, municipio Palavecino.
Se supo que el primero que abrió fuego fue un atracador contra un funcionario de la Guardia Nacional, a quien sometió, despojándolo de un anillo de oro y su cartera, en el momento que el efectivo se disponía a montarse en su vehículo para marcharse del lugar.
El delincuente, sin percatarse que su víctima era un guardia nacional, comenzó a retirarse apresuradamente del sitio, pero el uniformado le hizo frente.
Se conoció extraoficialmente que el antisocial resultó con dos heridas, a la altura de los hombros, de los cuatro disparos que habría realizado el funcionario.
Sin embargo, pudo escapar.
El sujeto vestía camisa blanca a cuadro, manga larga, y blue jean. Medía 1,70 aproximadamente, y era como de unos 30 años de edad.
Usuarios de este estacionamiento denunciaron lo peligroso que se ha tornado el área, por lo cual pidieron mayor vigilancia policial, debido a que se trata de un sitio muy concurrido.