Ayer miércoles anunciaron que se oficializó la venta del diario Notitarde. El grupo hotelero Hesperia es la cara visible de la transacción.
La tarde de este miércoles hubo una asamblea de trabajadores en la sede principal del periódico, en la ciudad de Valencia.
En el encuentro con los empleados apareció el presidente de Notitarde, Ricardo Degwitz, junto al nuevo «dueño», José Rodríguez, propietario del hotel Hesperia de Valencia. Los acompañó el director de ese rotativo, Laurentzi Odriozola.
José Rodríguez comentó a los trabajadores que se comunicó con personeros del Gobierno para garantizar el suministro de papel periódico. Le dijeron que sí hay disposición, pero le exigieron «pluralidad».
Aclaró además que no es político sino empresario, que se la lleva bien con ambos bandos. «Es primera vez que me meto en un negocio donde no hay un socio que conozca de este negocio», habría dicho en la reunión Oficialmente se informó que la venta se concretó el pasado 7 de enero. Rodríguez afirmó que «todo lo que se amerite para que la empresa vaya mejor, se hará».