La organización de Guaros de Lara decidió suspender en mutuo acuerdo con Guaiqueríes de Margarita los dos encuentros que tenía previsto disputar este jueves y viernes en el gimnasio de La Asunción. El quinteto crepuscular no jugará al encontrarse de duelo debido al fallecimiento del exjugador, Carlos Morris, quien es hermano del gerente deportivo del equipo, Tomás Morris.
Guaros viajó con los jugadores Heissler Guillent, Yonaicker Eckert, José Martínez, Windi Graterol, Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Rafael Guevara, Graddy Osorio Yoanner Sifontes, Delonte West y Jamario Moon. Devin Green no viajó debido a que se encuentra con problemas estomacales. Por los momentos, se desconoce si el sábado Guaros de Lara se medirá ante Cocodrilos de Caracas en Puerto Cabello.
En principio, el equipo dirigido por Néstor “Ché” García, jugaría dos cotejos ante Guaiqueríes en Margarita de preparación lo que marcaría las dos primeras pruebas del elenco crepuscular. En otras notas de la LPB, la junta directiva de la liga convocó a una asamblea extraordinaria para tratar el tema de Gaiteros del Zulia.