El presidente Nicolás Maduro durante la presentación de su Memoria y Cuenta del año 2014, manifestó con gran preocupación la caída en los precios del petróleo, de 95 a menos de 40 dólares, pero pidió confianza y tranquilidad porque…“Nunca nos faltará Dios… Dios proveerá”.
“Haré un equipo especial de diálogo, convocaré economistas, opinadores, por eso he pedido a Miguel Pérez Abad que coordine a estos asesores nacionales e internacionales”, dijo.
“No aspiro otra cosa que contribuir desde mi modesta situación de obrero”, acotó.
“He hecho un conjunto de iniciativas para favorecer en sustitución de importaciones y optimización de uso de divisas. Porque son menos divisas. De 96$ el barril a 40$. Pero nunca nos faltará Dios. Dios proveerá”.
“Hemos conseguido recursos para mantener ritmo del país, creando distintas formulas en campo petrolero, para aumentar participación accionaria de diferentes socios. Porque les digo, el petroleo a 100 no volverá. No volverá”.
El «Dios proveerá» se volvió Trendig Topic
Maduro suma una frase célebre a sus discursos. En dos ocasiones mencionó que «Dios proveerá» ante la caída de los precios del petróleo y la falta de divisas en el país. Según él, Venezuela igual cumplirá con sus pagos y todo estará bien. Porque Dios siempre ha estado con nosotros…