En rueda de prensa el gobernador Henri Falcón advirtió que la ciudadanía y la dirigencia política nacional debe tener cuidado con los oportunismos. » Nadie está preparado para un estallido social» declaró Falcón.
«Nadie en Venezuela esta preparado para un estallido social para una guerra civil, muchos menos para un golpe de estado…., por eso hay que tener mucho cuidado con los llamados. Es momento del cuidado de lo político».
«Hay que tener mucho cuidado con los llamados, es momento de conciencia, es verdad, es el momento de lo económico, es el momento del cuidado de lo político» destacó al referirse al momento de crisis económica, especialmente el problema de la escasez.
«El ejecutivo nacional esta obligado a convocar la concertación productiva, a los distribuidores, a los actores de la economía. Hoy más que nunca sin arrogancias, sin prepotencias, sin amenazas, el ejecutivo nacional debe atender el llamado de la mayoría» dijo en otra frase.
«Estas circunstancias debemos verlas con mucho cuidado. Yo repito una vez más, responsabilidad, mesura compromiso con Venezuela» soltó en otro momento de la rueda de prensa.