Los representantes de las toldas agrupadas en la Mesa de la Unidad se reunirán este lunes para decidir cuáles serán las acciones a las que convocarán a la ciudadanía el próximo viernes 23 de enero, para protestar contra el Gobierno nacional y celebrar la histórica fecha.
Así lo informó este domingo el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, en concordancia con el llamado a “movilización” que formuló la MUD en un comunicado emitido el sábado.
Así mismo, Borges reaccionó a las declaraciones emitidas el sábado por el jefe de Estado a su regreso a Venezuela, cuando nuevamente responsabilizó a la oposición y empresarios por la escases e inflación, al tiempo que anunció la “profundización” del modelo socialista.
“Si el gobierno no toma las medidas para que Venezuela se convierta en un lugar en donde haya confianza para producir productos venezolanos, la economía va a esta paralizada”, advirtió.
Por otro lado, el diputado a la AN indicó que en la coalición opositora están a la espera de la presentación de la memoria y cuenta del Presidente de la República. “A ver que show politiquero monta en esta oportunidad. De seguro escucharemos un discurso vacío y agresivo con poca “memoria” y muchos “cuentos” que no resolverán para nada la crítica situación económica y social que estamos sufriendo”, expresó Borges.
El vocero de PJ también planteó una serie de interrogantes con respecto al viaje del mandatario y la crisis nacional.